martes, 3 de noviembre de 2015

GAMELX News - 02.11



 
Lunes de dichos dichos y dichos… hoy salieron a hablar todos y arrancamos con Shuhei Yoshida, global head de los first-party studios de Sony indico que grandes juegos están aun por llegar a la PSVita. Sus declaraciones son realmente alentadoras, pero creo que Sony no se encargó de darnos esperanzas en los últimos meses ya que en ninguna de sus grandes presentaciones mostro al menos un producto interesante para la pequeña de Sony. De todas maneras no sabemos si se refiere al mercado japonés únicamente o a todas las regiones, teniendo en cuenta que aun por tierras niponas la PSVita es una de las consolas más vendidas y sus juegos son un furor entre esa población. 

 
‪‎Hideo Kojima‬ hablo sobre el futuro de Metal Gear. Aquí parte de sus comentarios: “No importa qué tipo de número sea el siguiente, llegará un momento en el que deba terminar. No importa lo popular que sea una serie, terminará un día.’ En la trama ya no hay espacios vacíos y posiblemente no van a ser llenados. En ese espacio vacío, siempre hay un héroe y usted puede seguir siempre adelante, porque el espacio no está vacío. Metal Gear Solid V introduce exactamente esta brecha.” Y con respecto a la falta de cinemáticas en su última juego agrego: “Las escenas de vídeo eran un punto importante en el pasado, pero se habían convertido en la principal fuente de obstrucción para la libertad. Así que el método tradicional de no podía ser utilizado.”

 
Yoshida también declaro a Gamestop que el desarrollo de "The Last Guardian" continua sin problemas y la excusa de por qué no se exhibió más en ninguna de las ultimas conferencias de Sony es por qué no quieren estropear parte de la historia. Claramente, no ver nada de nada del juego es bastante llamativo ya que los fans siempre esperan ansiosos una leve aparición de Trico, pero al parecer habrá que seguir esperando.

 
La gente de Supermassive Games salio a hablar luego de la cantidad de preguntas que quedaron pendientes al conocerse su ultimo trabajo "Until Dawn: Rush of Blood", el cual saldrá exclusivamente para PlayStation VR. Muchos llegaron a decir que seria un DLC de su padre "Until Dawn" pero el estudio se encargo de desmentirlo y confirmar que seria un juego totalmente diferente y con sus mecánicas que serán funcionales únicamente en PlayStation VR.



Trailer de “Rise of the Tomb Raider” exclusivo para japon

Guia de la New Xbox One Experience que llegara el proximo 12 de Noviembre

Trailer Live Action de ”Call of Duty: Black Ops III”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: