viernes, 6 de noviembre de 2015

GAMELX News - 05.11



 
Hoy es dia de muy pocas noticias pero arranquemos con la mas jugosa, las micro transacción son el camino de ida para muchos juegos, pero esta vez se metieron con uno que la gente idolatra, estamos hablando de ‪"Halo 5"‬. Las cifras de recaudación son abrumantes, más de medio millón de dólares en una semana solo de micropagos, y esto lo único que hace es anunciar la llegada de una característica que si sigue con este éxito la tendremos presente en todas las próximas entregas.

 
Los que no jugaron en su momento a Borderlands, el próximo 17 de Noviembre tendrán la oportunidad de comprar esta edición "Borderlands Triple Pack" la cual viene completita completita, eso si el lanzamiento será únicamente para PS3 y Xbox 360.

 
Se anunció en el día de ayer que no tendremos noticias hasta el proximo año de la nueva IP de Keiji Inafune, "ReCore". Este juego fue presentado en la conferencia de Xbox en el último E3 y desde ese momento no tenemos más noticias sobre él y al parecer las seguiremos esperando.




Nuevo teaser de “Attack on Titan

Video explicativo de la nueva Store en la New Xbox One Experience



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: