jueves, 12 de noviembre de 2015

GAMELX News - 11.11



 
Hoy arrancamos con una noticia muy especial, en un día muy especial para los fans de Nintendo, y es ni más ni menos que el retorno de los Nintendo Directs después del terrible acontecimiento que fue el fallecimiento de Satoru Iwata. Esta noticia fue brindada por nuestro amigo y colega Matt quien es muy fanático de la consola y esta súper expectante como lo estará todo el público Nintendero. En el día de mañana Matt nos traerá un breve resumen de la conferencia que será publicado aquí.

 
Tras la ultima actualización de la tienda virtual de Sony se pudieron conocer varias fechas de lanzamientos y la más llamativa sin duda es la de ‪”Unravel”‬, este simpático y encantador juego presentado en la pasada E3, llegaría a nuestras consolas el próximo 31 de Marzo de 2016.

 
Parece que “Call of Duty” a pesar de su mala imagen por lo sucedido en las consolas de pasada gen no pierde su éxito y la noticia es que recauda 550 millones de dólares en su primer fin de semana de lanzamiento. Es un numero increíble más si a esto le sumamos su nuevo record de 75 millones de horas online en solo tres días, terribles números para Black Ops III.

 
Sigo insistiendo con que los juegos de terror tendrán un dominio del mercado en el 2016 solo queda esperar para basurearme o tirarme flores, pero este que les traigo hoy es un fiel ejemplo de que el género sigue creciendo dentro de los video juegos y es que "Friday the 13th The Video Game" consigue su financiación completa mediante Kickstarter. El juego ya superó la barrera de 700mil dólares y continua su camino. Recordemos que el desarrollo llegara a PC, Xbox One y PS4.




Simpatico Teaser de Xbox One sobre la retrocompatibilidad (en ingles)

Teaser bien japones de ”Death Under the Labyrinth”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: