sábado, 7 de noviembre de 2015

GAMELX News - 06.11



 
Hacia varios viernes que no teníamos noticias de todo tipo, hoy arrancamos por los dichos de Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog quien comento que al preguntarle a Neil, director del juego, sobre parte del contenido que traerá el DLC ”Uncharted 4” a lo cual respondió: "No tengo ni idea de lo que vamos a hacer para ese contenido descargable". Al parecer están muy preocupados en el lanzamiento del producto por lo cual necesitan focalizarse únicamente a esto. Ahora, me pregunto, ¿Es justo ponerle precio a un contenido que aun no saben de que se va a tratar?. Un tema mas que delicado.

 
Este es un anuncio de esos que la comunidad se lo esperaba pero aún estaba ahí por confirmar, y tras una fugaz filtración de este banner en Battle·net podríamos indicar que ‪”‎Overwatch”‬ está más cerca de las consolas de nueva generación de lo que esperábamos. Y es así, el banner confirma también su lanzamiento para el 21 de junio de 2016. Muy buenas noticias para los fans de Blizzard sin PC.

 
Hidetaka Suehiro, desarrollador de juegos como "D4" y "Deadly Premonition" anuncio que se retirara temporalmente por problemas de salud. El mensaje fue transmitido mediante su blog donde informo a sus fans que prefiere focalizarse en su mejora luego de sufrir una hipoglucemia. Todas las mejores ondas para Suehiro en esta recuperación.

 
Malas noticias para los fans de la estrategia por turno, "The Banner Saga 2" no llegara hasta 2016. El juego se lanzara para Xbox One, PS4 y PC y también tienen pensado sacar una adaptación de la primera parte para PS4 antes del lanzamiento de esta segunda parte. ¿Lo esperan tanto como yo?

 
Se acaba de confirmar el retraso de "DayZ" para el nuevo programa de Early Access en Xbox One que ya pueden disfrutar los usuarios Preview. El juego tenía pensado ver la luz en la consola dentro de este año pero anunciaron que llegara en algún momento del cuatrimestre de 2016, a lo cual nos tendremos que mantener al tanto.

 
Durante un streaming, el mejor amigo de todos los xboxers Phil Spencer confirma que el primer ‪”‎Crackdown”‬ estará dentro de la lista de los juegos retrocompatibles que llegaran a Xbox One. De todas formas no confirmo si sera en la lista de los primeros 100+ o más adelante, tendremos que esperar pero ya saber que en algún momento llegara es una muy buena noticia.




Nuevo teaser de “Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Trailer de lanzamiento de ”Fallout 4”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: