jueves, 26 de noviembre de 2015

GAMELX News - 25.11



 
Sin entrar en polémicas arrancamos este día Miércoles con una noticia de esas que hacen ruido en la industria, y es que desde Sony informaron que PlayStation 4 ya lleva vendido mas de 3.2 millones de consola en lo que va de estos 3 años de vida en el mercado. Es una suma que consolida esa tendencia alcista que llevaba con respecto a ventas en este último año aunque a sido mermada por los anuncios de su principal competidor en el pasado E3 donde Microsoft propuso un fuerte catalogo para fin de año, retrocompatibilidad y una actualización muy ambiciosa, ya veremos cómo continua esta batalla de ventas durante el 2016.

 
Hoy comienza la beta de "Rainbow Six: Siege". La misma ya se podía descargar desde el día de ayer y hoy llego el momento de meterle mano al ultimo juego de la franquicia. Si alguno de ustedes juega me gustaría que comenten aquí abajo, que les pareció el juego y si están dispuestos a dejar su plata en este shooter online. ACTUALIZACIÓN: La beta se suspendió hasta el 29 de Noviembre por problemas técnicos de conexión.

 
La próxima semana tendremos el primer footage de "Far Cry Primal". El nuevo juego de la saga nos remonta a la prehistoria donde tendremos que sobrevivir con un personaje de nuestra tribu a un entorno salvaje. Estaremos al tanto para actualizar esta información.

 
”Street Fighter V” debutara en Play Station 4 con su versión Day One la que incluye una caja metálica muy linda ilustrada por el frontal con la imagen de Ryu y en la contraportada con el con una imagen muy particular del escenario de China. Esta edición estará a la venta en el próximo 16 de febrero de 2016 y sera exclusivo de PS4




Primera hora de juego de “Just Cause 3”.

Primeros 20 minutos de juego de ”Xenoblade Chronicles X”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: