viernes, 20 de noviembre de 2015

GAMELX News - 19.11



 
Buenas noticias para los fans de los Dinos, en el pasado E3, Microsoft anuncio que "Ark: Survival Evolved" tendría acceso anticipado en su consola ‪Xbox One‬, pero aun no habíamos tenido noticias del mismo y en el día de hoy los desarrolladores anunciaron que su llegada está muy cerca de concretarse, ¿Ya les subió el hype? 

 
Ya tenemos aquí el diseño de la caja metálica que incluirán las ediciones especiales de "Tom Clancy´s The Division", vamos a recordar que el mismo tendra dos ediciones, la National Guard con el Seasson Pass con un precio de 99.99€, ya la mas completa que costara 159.99€ e incluye además un reloj, un poster, una pulsera y un libro de arte. Su lanzamiento esta previsto pero el 8 de de Marzo de 2016.

 
A diferencia del mercado Americano, Europa maneja otra oferta un poco mas interesante con respecto a los juegos de Quantic Dream's. El lanzamiento de "Beyond: Two Souls", tendrá dos días de retraso con el mercado americano, será el 26 de Noviembre, pero lo genial esta que el 2 de Marzo llegara el recopilatorio en versión física de ambos juegos. Una buena para Europa!!

 
El famoso free2play, "World of Tanks" tendrá beta abierta en PS4, del 4 al 6 de Diciembre. Todo el progreso que se realice durante la beta quedara guardado para las partidas futuras y también recibiremos de regalo un tanque Premium del bando aliado. Para poder participar no se necesita ningún registro especial así que a probarlo nomas que está muy entretenido.

 
Activision anuncio la fecha de lanzamiento de "Chivalry: Medieval Warfare" a consolas de nueva generación. Este llegara en fechas diferentes para cada consola, el próximo 1 de Diciembre a Xbox One y el 2 a PS4. Anuncios sobre la hora estamos teniendo en el día de hoy, se va poniendo bueno.




Nuevo trailer de lanzamiento de “Just Cause 3”.

Teaser del episodio 3 de ”Minecraft: Story Mode”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: