jueves, 19 de noviembre de 2015

GAMELX News - 18.11



 
Antes que nada quería pedirles disculpas queridos amigos lectores de la linda sección Gamelx News ya que en estos últimos dos días no pude estar con ustedes por problemitas de salud, pero bueno ya estoy acá levantando cabeza para poder informarlos día a día como es mi deber jaja hoy comenzamos con un bombazo, las comparaciones no son buenas, pero cuando se trata de ventas SIIIIII... jaja y este es el caso de “Fallout 4”, que según datos no oficiales de SteamSpy -una web que hace un seguimiento de las cifras de ventas - el mismo ya vendió mas de dos millones de copias en Steam, lo que a GTAV le llevo algo mas de dos semanas. Fallout llego para pisar fuerte, hay que reconocerlo.

 
El esperadísimo "Deus Ex: Mankind Divided" del cual ya venimos escuchando y viendo muchísimos detalles en el transcurso de este 2015 sufrirá un retraso, según aclara el estudio, para mejorar el juego. El salto es bastante amplio, se lanzaría el 23 de Febrero pero se va al 23 de Agosto. Malas noticias amigos!!

 
"Rainbow Six: Siege" anuncio la fecha para su beta abierta, y esta será del 25 de Noviembre al 29 del mismo mes. La precarga ya se puede realizar el día 23 tanto en PC, PS4 y XboxOne, así que nos veremos tirando unos tiros por ahí para sacarnos las ganas muchachos!!

 
Noticia corta y al paso, el episodio 1 de "Resident Evil Revelations 2" se encuentra gratis para su descarga en XboxOne!! A probarlo jugones que no hay excusa ahora!!




Trailer de lanzamiento de “Hard West”. Solo para PC muy buena pinta.

Otro tráiler de lanzamiento pero esta vez de un juego japonés, ”Stella Glow”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: