sábado, 14 de noviembre de 2015

GAMELX News - 12.11



 
A Crowd of Monsters ya comenzó con la distribución de las primeras imágenes del segundo episodio de "Blues and Bullets". El mismo se confirma que llegara el próximo Enero de 2016 y costara el mismo precio que el primer episodio. Si te gustan los juegos de detectives con una historia demasiado oscura, se los recomiendo, es un juego que me encanto y el primer episodio esta súper barato.

 
Todos estamos esperando poder jugar Red Dead Redemption en nuestras Xbox One, pero al parecer vamos a tener que seguir esperando ya que se confirmó que Rockstar Games no llego a ningún acuerdo con Microsoft para poder llevar sus juegos a la retrocompatibilidad. A no ser que estén pensando en sacar un remake de RDR no comprendo por que no aceptarían ya que los únicos perjudicados aquí son los usuarios.

 
Anunciar una edición limitada de un juego que llego con un perfil muy bajo a esta industria tan canibalizada me pone de buen humor, y es que "Life is Strange" tendrá su versión física. La misma vendrá subtitulada al español, motivo por el cual muchos nuevos usuarios tal vez le den una oportunidad e incluirá también un Artbook de 32 páginas, la banda sonora que es una delicia y comentarios de sus desarrolladores. Una edición que, al menos yo, no dejare pasar.




Nuevo video de “ Hyrule Warriors Legends

Nuevo Gameplay de ”Cuphead”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: