miércoles, 11 de noviembre de 2015

GAMELX News - 10.11



 
El nuevo dasboard de la New Xbox One Experience remueve el control por gestos mediante Kinect. Tomando esta información mas la que nos contaba que vamos a poder tener contacto con Cortana mediante el micrófono y la poca cantidad de juegos que se lanzaron en esta generación para Kinect, podríamos decir que es la Vita de Microsoft? Que futuro le depara a Kinect?

 
Luego de ver la perdida de frames de ‪”‎Fallout 4”‬ en la versión de Xbox One que realizo Digital Foundry, se dejo conocer que se podría evitar instalando el juego en un disco duro externo ya que parece ser que debido al streaming de datos del disco duro de la consola, no está muy bien optimizado, y se genera este error.

 
"Stranger of Sword City" el juego de Experience Inc. para PSVita llegara a occidente el próximo año. Su lanzamiento llega de la mano de NIS America tanto en formato físico como digital. Fechas, el 22 de Marzo en USA y 25 del mismo mes en Europa

 
La noticia es un poco larga pero intentare resumirla lo mejor posible, "Rise of the Tomb Raider" permite que tus espectadores de twitch que estén siguiendo la transmisión mediante la aplicacion de Xbox de Twitch, puedan voten decisiones que afectaran a tu experiencia en juego, dándote bonificaciones y ayudándote en el recorrido o haciéndote la vida mas complicada. La interacción en vivo llego a los gameplays y a mi gusto esta INCREIBLE!!




Nuevo tráiler de ”Exist Archieve: The Other Side of the Sky”

Teaser de ”EA Sports UFC 2”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: