jueves, 5 de noviembre de 2015

GAMELX News - 04.11



 
Hoy arrancamos una vez mas entramos en la guerra de resoluciones, esta vez el titulo en discordia es "Just Cause 3" el cual se a anunciado que en Xbox One alcanza una resolución máxima de 900p mientras que en PS4 llega a 1080p. 

 
Según Todd Howard, antes de comenzar a ayudar con el desarrollo de Fallout 4 se encargaron de portar “Skyrim” a Xbox One, por lo cual da unas grandes esperanzas de poder verlo en la lista de los 100+ juegos retrocompatibles que se anunciara el lunes próximo ya que esta tercero en la votación de los usuario. Ustedes que opinan?!... Llegara?!

 
Se nota que Japón es un mundo aparte en todo sentido, el juego mas vendido de la semana fue "God Eater Resurrection" con un total de 168mil unidades. Lo más interesante viene en el desglose de esos números ya que el 75%, diríamos, un total de 126,000u. fueron de PS Vita y cerca de 26,000 para PlayStation 4. La hija menor de Sony en tierras niponas sigue haciendo desastres y está a la vista.‬‬

 
Otro de los juegos mas esperados del próximo año "Deus Ex: Mankind Divided", hoy trajo una mala noticia para todos los jugadores de consolas y es que su versión para las mismas estará capada a 30fps, mientras que la versión de PC estará desbloqueada en cuanto a frame rate. Al parecer aun cuesta llevar los juegos a 60fps en consolas de nuevas generación, veremos cómo se resuelve a futuro.

 
Saliendo un poco de noticias sobre juegos nos metemos en un terreno más complicado jaja, según un estudio del centro Pew, son mas las mujeres propietarias de consolas que los hombres, al menos en USA. Esto nos da indicios de que muchas de las balas que recibimos en los multiplayers vienen de mano de mujeres asesinas jajaja mujeres al poder!! Felicitaciones por sumarse por completo al vicio.




Trailer de lanzamiento de “ANNO 2205” el Nuevo juego para las Playstation VR

Nuevo Teaser de “King of Fighters XIV



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: