jueves, 5 de noviembre de 2015

GAMELX News - 03.11



 
Hace mucho tiempo que no escuchamos nombrar a "Sea of Thieves". Luego de la presentación en el E3 pasado no supimos mucho mas sobre este juego de mundo abierto desarrollado por la gente de Rare, pero hoy se la empresa anuncio que no tendremos noticias sobre el hasta el 2016, así que tendremos que esperar un poquito más, no desesperen!! 

 
Noticia que sorprenderá a mas de uno, al parecer el mando élite de Xbox One se encuentra agotado en casi todo el mundo informo Microsoft. El mismo en su momento de lanzamiento recibió muchas criticas con respecto a su precio que cuesta 150usd de un lado del mundo y 145eu del otro, un precio un tanto elevado lo reconozco, pero al parecer su aceptación fue demasiado buena.

 
La new experiencia de Xbox One esta a punto de llegar, estamos a solo un par de días por lo cual antes que esto necesitaríamos saber cuáles serán los juegos retro compatibles que podremos jugar en ella, por esta razón el próximo Lunes, 9 de Noviembre, Microsoft dará a conocer la lista de mas de 100 juegos que podremos disfrutar en nuestra One. A esperarla con los brazos abiertos jugones!!‬‬

 
Activision festeja su gran número de jugadores en Destiny que ya alcanzó los 25 millones. El gran salto fue desde la llegada de “El Rey de los Poseídos” donde el número de jugadores se incrementó en un 25% pasando de 20 millones a 25. A disfrutarlo y felicitaciones a ustedes jugadores que sin ustedes el juego no sería nada!!




Trailer de “RIGS” el Nuevo juego para las Playstation VR

Acá tenemos el Nuevo Pack que llegara a “Forza Motosport 6



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: