miércoles, 25 de noviembre de 2015

GAMELX News - 24.11



 
Los dueños de una PS Vita están teniendo su buena dosis de RPG en estos últimos tiempos. Podríamos decir que es una consola que subsiste gracias a esta clase de juegos y fans obviamente. Hoy nos llega la noticia que "Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk" llegara a Vita y contara con todo el contenido descargable que llevaba la versión original, aparte de incluir nuevas apariencias y jefes exclusivos.

 
"Destiny" sigue agregando cositas con las cuales nos llama la atención. Esta vez es la inclusión de lo que ya se venia hablando que es un sistema de referidos por el cual podremos invitar a nuestros amigos tanto de PS4 y Xbox One, ya que solo esta disponible para consolas de ultima gen, y si este compañero compra la versión de la misma plataforma del usuario que lo invito ambos comenzaran a recibir distintas recompensas que van desde gestos, shaders o incluso una misión exclusiva para esta promoción.

 
Ya tenemos aqui los Games with Gold del mes de Diciembre!!

 
"VVVVVV" aterriza en Play Station 4 en el día de hoy. Tanto nos matamos por las resoluciones y fps que cuando vemos un juego así llegar a la nueva generación nos quedamos un poco atontados, pero a veces estos mismos son los que te sacan de toda esa lucha por la calidad que nos encontramos inmersos actualmente. El port del juego fue desarrollado por Nicalis, quien se encargó también de llevarlo a 3ds y Vita tras su lanzamiento original para PC y Mac en 2010.




Trailer del nuevo juego que llegara a WiiU, “Typoman”.

9 nuevos minutos de gameplay de ”Unravel”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: