sábado, 21 de noviembre de 2015

GAMELX News - 20.11



 
Al fin llego el viernes señores, el dungeon RPG, "Ray Gigant" de PSVita llegara a Europa y Occidente a principios del año próximo lo cual es una excelente noticia para los fans de este tipo de juegos, como yo. Hasta el momento lo que se sabe es que saldrá en versión digital, con audio en japonés y subtitulado al inglés. Se mostrara y dará mayor información en el próximo PlayStation Experience que tendrá lugar a principios de Diciembre. 

 
Podríamos decir que el fracaso del año fue "Afro Samurai 2"??? Por lo sucedido podría indicar que si, Steve Escalante, responsable de Versus Evil anuncio que se retiraría el juego de Steam, Xbos Store y PS Store debido al rotundo fracaso y que devolverá el dinero a todos los usuarios que lo compraron, luego expreso: "el juego ha sido un fracaso. No podemos podemos continuar con buena conciencia los episodios 2 y 3".

 
Si sos Preview User y notaste que tus partidas no se sincronizan con la nube de Xbox, me paso jaja, tengo buenas noticias y es que tras los reportes de este problema la gente de Microsoft en el día de hoy saco una nueva build que soluciona este problema, así que a actualizar todos!!

 
Segun Hidetaki Miyazaki, los Souls ya tendrían que tener un final y "Dark Souls 3" podría ser el broche de oro para la saga. Insistió el director del proyecto que le gustaría comenzar algún proyecto nuevo con la gente de From Software pero que la decisión de continuar o no con la saga no pasa por sus manos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: