sábado, 14 de noviembre de 2015

GAMELX News - 13.11



 
Lo prometido es deuda, el amigo ”Mattsepulveda” nos trajo la review de la pasada Nintendo Direct:

Tras meses de sequía en el campo de anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos y por sobre todo especulaciones producto del fallecimiento de Satoru. Nintendo vuelve más grande y fuerte que nunca, junto con una amplia gama de lanzamientos para los próximos meses tanto para las plataforma de WiiU como 3ds.

Durante la emisión del pasado Nintendo Direct, se anunció una remasterización del fabuloso “The legend Zelda twiligth Princess HD”, para Wiiu, el cual incluirá compatibilidad con las actuales figuras Amiboo pertenecientes al universo de Zelda y además el lanzamiento de un nuevo amiibo inspirado en “Wolf Link”. Por otro lado se presentó un nuevo teaser del tan esperado Zelda para Wiiu, del cual solo sabremos que llegará durante el transcurso del año 2016 en conmemoración del 30 aniversario de dicha franquicia. También se anunciaron nuevas actualizaciones gratuitas para Super Mario Maker y para Zelda Trifoce Heros, los cuales sumarán nuevas zonas y contenidos durante los próximos meses. Asimismo se mostraron avances del espectacular Xenoblade Choniques X cuyo lanzamiento se realizará el próximo 4 de Diciembre. Asimismo se presentaron nuevos contenidos para Splatoon, typoman, Fass racer Neo, Animal crossing Amiibo festival y el aplazado Star Fox zero, del cual se evidenció un gran upgrade en al apartado técnico y una mejora en la interfaz de usuario.

Respecto a Pokémon, se presento un nuevo juego free to play para 3ds llamado Pokémon piccross, el cual introducirá a todos los monstruos de bolsillo en un juego clásico de piccroos, además se mostraron novedades de Pokkén tournament, con la aparición de Dark Mewtwo y por último se mostró la llegada de los ya clásicos Pokémon red, blue y yellow, los caules llegará a la consola virtual del wiiu durante los próximos meses.

En relación a 3ds, se expusieron las ediciones coleccionistas para Bravely Second, Fire Emplem Fates y Final fantasy explorers. Por otro lado se confirma la llegada de Dragon Quests Vii y Viii a occidente. También nos mostraron a veces del Mario and Luige paper Jamp, Megaman colection, el cual incluirá un Amiibo de Megaman dorado.

Finalmente se presentó, a Cluod de Final Fantasy VII para Super Smash Bross y además se comunicó que durante el mes de Diciembre tendremos noticias de las ya pasada votaciones de smash, las cuales tenían como objetivo de que la comunidad eligiese los nuevos peleadores para dicho juego.

Otros lanzamientos

Devil third / wiiu
Mario tennis ultra smash / wiiu
The legend of zelda phantom hourglass y Spirit tracks / wiiu
Hyrule warriors legends / 3ds
Nintendo badge arcade /3ds

 
El juego de los creador de Skullgirl, "Indivisible", extiende su campaña de financiación 20 días mas en Indiegogo. Su meta es de $1.500.000 USD y por el momento alcanzaron la suma de $965,039 USD. Aun la tienen un poco difícil pero no dudo que algún alma caritativa apoyara a fondo este proyecto. Recuerden que los que lo quieran jugar tienen disponible una demo en PS4.

 
En Bethesda festejan el éxito que esta teniendo ‪”Fallout 4”‬ del cual se distribuyó unas 12 millones de copias suponiendo una recaudación de 750 millones. Estos números son abrumadores para la compañía la cual podría superar en ventas a Call of Duty: Black Ops III y a Halo 5.

 
En Nintendo festejaran los 20 aniversarios de las entregas de “Pokemon Rojo, Azul y Amarillo” llevándolos a la Nintendo 3DS Virtual Console. De esta manera podremos disfrutar de estos clásicos en nuestra portátil actual el próximo mes de Febrero ya que es cuando se celebra el aniversario de esta famosa saga.

 
Los "Game Awards" serán el próximo 3 de Diciembre y estos son los nominados a mejor juego. ¿Quien creen que ganara?




45 minutos de gameplay de “Star Oceans 5

Nuevo trailer de ”Xenoblade Chronicles X”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: