viernes, 30 de octubre de 2015

GAMELX News - 29.10



 
Hoy arrancamos con una de esas notas que hace rato no hablábamos, EA retrasa el lanzamiento de ”Mirror's Edge Catalyst”. El lanzamiento estaba confirmado para el 26 de Febrero en PC, PS4 y Xbox One, pero en el día de hoy nos enteramos de su retraso para el 24 de Mayo de 2016. 2 meses no es tanto jugones, será cuestión de aguantar un poquito más las ganas!!

 
Los amantes de los shooters y los juegos de móviles estarán felices ya que se anuncio que ‪”‎Titanfall”‬ tendrá una adaptación a Android el próximo año. ¿Cómo ven la idea de llevar estos pedazos de juegos a móviles?¿Tendrán público?

 
La desarrolladora independiente Red Barrels anuncio un juego que a más de uno dejara contento y no es ni más ni menos que "Outlast II". Esta secuela del escalofriante Outlast se lanzara el próximo año por lo cual, a estar atentos, el terror se volvió a poner de moda.

 
Shuhei Yoshida confirmo mediante su cuenta de twitter que el juego de la productora española Tequila Works, ‪”Rime‬” no a sido cancelado y aún sigue en desarrollo. Este juego de aventuras sera exclusivo de Play Station 4 y como es de esperarse no existe ninguna fecha aproximada para su lanzamiento.




Nuevo trailer del, ya esperado, “Outlast II

Nier: Automata” debuta con un tráiler que nos deja con todas las ganas.

Hitman” nos presenta, Bienvenido a Sapienza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: