martes, 20 de octubre de 2015

GAMELX News - 19.10



 
Arrancamos la semana queridos amigos con una noticia para consumir como pan caliente, eso si, por el momento solo en USA se lanzara un bundle especial que nos traerá una Nintendo 2DS e incluirá el aclamadísimo “Yo-Kai Watch”. Su precio ronda los 100 dólares y se lanzara como ya indicamos, en el país de Obama el próximo 6 de Noviembre.

 
No podemos dejar pasar por alto esta noticia, y es que por segunda vez consecutiva la preventa de “Halo 5” es líder de ventas en España. El jefe maestro debe estar mas que contento que en un país dominado por Sony su juego recaude tan buenas ventas. Esperamos a su lanzamiento para ver como continua la historia…

 
Y mas noticias sobre la consola de Microsoft, esta vez nos llega información sobre la inclusión de Cortana en Xbox One. Al parecer se a confirmado que podremos usar los comandos de voz de la misma mediante el micrófono que viene incorporado con la consola, esta es una excelente noticia para aquellos que no cuenten con Kinect. También nos enteramos que este upgrade llegara para los usuarios Preview el próximo Diciembre, mientras que el resto de usuarios podrán disfrutar de su asistente personal a partir del 2016.

 
Los nuevos accesorios de los reyes de las descargas digitales en PC, Steam, llegan el próximo mes de Noviembre, pero con una contra, tanto Steam Controller como Steam Link no seran compatibles con Mac por el momento. Estaremos expectantes si esta noticia realmente repercute en las ventas o pasa sin pena y sin gloria para los usuarios de la manzanita.


El 5to y último episodio de “Life is Strange” nos trae su teaser

Monster Hunter Online” nos muestra sus mejoras graficas

Primer Trailer de este, mas que llamativo juego, “Prey for the Gods



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: