martes, 27 de octubre de 2015

GAMELX News - 26.10



 
Luego de un fin de semana muy tranquilo volvemos el día que el jefe maestro vuelve a las pistas, aunque esto lo dejaremos para mañana, hoy arrancamos contándoles que los fanáticos de "Burnout Paradise" estarán felices, no por una nueva entrega que es lo que realmente estaban esperando si no por una noticia que también se había dejado caer hace un tiempo y es que hoy la gente de Criterion Games a confirmado que "Burnout Paradise" será compatible con la retrocompatibilidad de Xbox One. No se sabe la fecha de salida, pero podemos llegar a creer que estará dentro de los 100 juegos que se anunciaran para Noviembre.

 
La gente de "Horizon: Zero Dawn" anuncio en el día de hoy que habrá varias maneras de recorrer el mundo del juego, ya que por sus dichos será demasiado amplio aunque no se especificó su tamaño. No dejaron en claro a qué tipo de bicho metálico podremos montar, pero ya sabiendo esto nos da una pauta de la extensión del territorio que tendremos por recorrer, vaya pinta se trae este juegazo.

 
La gente de Deep Silver y 11bit Studios anunciaron que "This War of Mine: The Little Ones" estará disponible para su pre reserva en Play Station Store a partir del día de mañana. También se confirmó que el juego se presentara durante la Paris Games Week y los que asistan a la misma podrán tener el primer contacto con el mismo en las stands de Sony y Deep Silver. Recordar que el juego tiene fecha de lanzamiento para el 29 de Enero del 2016 y llegara para ‪Xbox One‬ y ‪‎PS4‬.

 
Del estudio Raw Fury Games y con un trailer muy especial dedicado exclusivamente a Xbox One, se anuncio el lanzamiento de “Kingdom”, en esta consola. El juego actualmente se encuentra en Steam por si ya lo quieren jugar contemplando que el lanzamiento está previsto para 2016 sin una fecha exacta o estimada.
 

 

Trailer lanzamiento de “Kingdom” en Xbox One

18 minutos de “Below”. El juego sera exclusivo de Xbox One



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: