sábado, 24 de octubre de 2015

GAMELX News - 23.10



 
Llego el fin de semana y con ella, "Call of Duty Black Ops III" que intenta remediar sus malas noticias y hoy publica la lista de 12 mapas gratuitos que incluira su ultimo juego, y seran: "Aquarium, Breach, Combine, Evac, Exodus, Fringe, Havoc, Hunted, Infection, Metro, Redwood y Stronghold". No olvidemos que también tendremos un mapa más "Nuketown", que este llegara únicamente para consolas de la nueva generación. Los fans de la saga cuentan los días y cada vez lo tienen más cerca, 6 de Noviembre es su fecha de salida.

 
Tras conocer los números de Xbox podemos decir que buenos momentos vive la empresa con subas de varios de sus productos. La venta de juegos creció en un 66% en su ultimo trimestre, Xbox Live aumento su número de suscriptores en un 28% pasando a tener unos 39 millones de usuarios activos, pero la nota de color viene en su descenso de beneficios por venta de consola que decayó un 17% comparado con el año pasado.

 
"Layers of Fear" asoma su cabeza en el programa Game Preview de ‪#‎XboxOne‬. Este es un juego de terror donde tendremos que focalizarnos en recorrer cuidadosamente todo el escenario para encontrar pistas de que es lo que le pasaba por la cabeza a este trastornado pintor. Haciendo un poco de memoria, "Layers of Fear" fue muy apoyado en su fase de Steam´s Greenlight y también en la de Early Access dentro de la misma plataforma y hoy lo podemos disfrutar de manera anticipada en ‪#‎Xbox‬.

 
Los fans de Xbox empezaron a temblar cuando se rumoreo la noticia de que ‪#‎Halo5‬ : Guardians llegaria a PC, pero fue esta tarde mediante twitter que un usuario le consulto sobre el tab que lleva el juego de "Exlusivo en Xbox One" a lo que Aaron Greenberg, director de marketing, salio a contestar diciendo “La etiqueta es exacta, el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One”. Por el momento paso el temblor.


Trailer del lanzamiento de “Darksiders II Deathinitive Edition

Divinity Original Sin: Enhanced Edition” se presenta de esta manera…

Call of Duty: Black Ops III” The Giant Zombies Bonus Map… si si, eso que escribi anteriormente!! ja
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: