miércoles, 21 de octubre de 2015

GAMELX News - 20.10



 
Feliz Miercoles GAMELX amigos, hoy arrancamos por el final, y si nunca mejor dicho, llegamos al final de “Life is Strange” este juego que llego con la cabeza baja, silbando bajo y termino con la cabeza mas que alta y con unas criticas increíbles. El Episodio 5 ya esta disponible para todas las consolas de nueva generación, si aun no lo jugaron, este es el momento ya que pueden jugar todos los capítulos de tirón.

 
PS4 sigue siendo la consola mas vendida, y asi lo dicen los análisis presentados en el mes de Septiembre. De todas maneras la gente de Microsoft también salio ganando ya que sus ventas están subiendo de una manera interesante. Ambas consolas ya van a un ritmo mayor de ventas que sus generaciones pasadas. Todos ganan…

 
Llegan novedades a PS4 esta vez es con la actualización 3.10 que no viene tan cargada como la anterior pero trae cosas interesantes con respecto a los perfiles, y ahora se va a poder seguir a cuentas verificadas de desarrolladores y personas especializadas en el medio. También, al menos en Estados Unidos, ya se puede descargar la aplicación oficial de Twitch para tener todos los streamings muchísimo mas organizados.


WWE 2K16” lanza nuevo spot publicitario

Nuevo Teaser de “Disney Infinity 3.0 Edition



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: