miércoles, 28 de octubre de 2015

GAMELX News - 27.10



 
Hoy vamos a tocar temas fuera de la Paris Game Week ya que hare un resumen para mañana. Hoy arrancamos con una excelente noticia para todos los Xboxers! El 12 de Noviembre llega la retro compatibilidad y Win10 a todas las consolas Xbox One. Ya dejara de ser un servicio exclusivo de para los usuarios previews y será estable para todo el mundo. ¿Están listos?

 
El tan ansiado RPG ‪”Fallout4”‬ no tendrá demo jugable. En el día hoy, luego de las consultas de muchos de sus fans, Pete Hines, ejecutivo de marketing, por medio de twitter dio a conocer esta noticia, indicando también que se debe a que les resultaría casi imposible fraccionar el juego en una pequeña versión.

 
La gente de Deep Silver y 11bit Studios anunciaron que "This War of Mine: The Little Ones" estará disponible para su pre reserva en Play Station Store a partir del día de mañana. También se confirmó que el juego se presentara durante la Paris Games Week y los que asistan a la misma podrán tener el primer contacto con el mismo en las stands de Sony y Deep Silver. Recordar que el juego tiene fecha de lanzamiento para el 29 de Enero del 2016 y llegara para ‪Xbox One‬ y ‪‎PS4‬.

 
Josh Holmes, director creativo de 343 Industries, comento hoy en una entrevista brindada para Red Bull que no se está pensando en realizar contenido descargable para la campaña de “Halo5”. Todo lo contrario con respecto a su modo multijugador, el cual si recibirá mucho contenido y soporte constante.

 
"Rare Replay" fue un juego que llego por sorpresa con un catálogo conocido y no tantas expectativas, aparte de las que tenían los fans del estudio. Así y todo, la noticia es que las ventas tanto físicas como digitales del juego superaron las expectativas de Microsoft, y estas palabras fueron captadas por boca de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox.




Trailer lanzamiento de “Star Wars Battlefront

Call of Duty 3 Black Ops” presenta nuevo teaser y ya van un monton jaja



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: