viernes, 16 de octubre de 2015

GAMELX News - 15.10



 
Continuamos frente a la calma que anticipa la tormenta, y….. Bueno las novedades son muy pocas, pero de todas formas intentamos traerle a ustedes, lectores, las más llamativas. Hoy volvemos a hablar de este juego que nos está dando muchas notas estos días anticipándonos a su llegada y es que hoy conocemos que tanto la versión de PC, PS4 y XboxOne de “Star Wars Battlefront” no tendrán chat interno. Tal vez esta característica pase muy por alto a los players de consola, pero no tanto para los peceros. 

 
Xbox One incorpora una nueva característica para los usuarios preview que se encuentran actualmente testeando el nuevo dashboard basado en Windows 10. Y esta se divide en dos partes “Beta Games & Apps” y “Community Calendar”. Por el momento puedo comentarles que testee el Calendar, y esta muy bien, con fechas y horarios de streamings, lanzamientos, torneos, etc. Muy interesante. Y la parte de las betas como se imaginaran, servirá para testear tanto de juegos y de aplicaciones que serán eliminadas en el momento que sus desarrolladores lo requieran.

 
La gente de DICE, responsables del ya nombrado en este GAMELX News, “Star Wars Battlefront”, hoy tiro un poco de leña al fuego entre la batalla de consolas diciendo que XboxOne no alcanza al potencial de PS4 y que no creen que DirectX 12 acorte esta brecha. Tengamos en cuenta que los desarrolladores salen a decir esto luego de poder alcanzar una resolución máxima del juego anteriormente nombrado a 900p en PS4 y 720p en XboxOne. ¿Ninguno de los dos hard le es suficiente al estudio para poder lanzarlo en 1080p o algo anda mal por la casa de Battlefield?


Nuevo tráiler Live-Action de “Fallout 4

Guitar Hero Live” nos detrás de cámara con Lenny Kravitz y James Franco

Teaser de “Dead or Alive Xtreme 3



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: