miércoles, 7 de octubre de 2015

GAMELX News - 06.10



Far Cry Primale” es el nuevo juego de la gente de Ubisoft. En el encarnaremos a un cazador llamado Kattar, quien a sobrevivido en una salida de caza y deberá hacer frente a los entornos que rodean este mundo tan hostil. El mismo saldrá para PC, PS4 y Xbox One y su fecha de lanzamiento esta prevista para el 23 de febrero de 2016 en consolas y marzo en PC. 

 
La gente de CD Projekt Red había dicho que no íbamos a saber nada de “Cyberpunk 2077” hasta el próximo año, pero parece que sus promesas no se cumplen a raja table y empiezan a abrir su boca para generar hype desde temprano: - “Cyberpunk 2077” es un juego mucho mas grande que cualquier otro título que hayamos desarrollado, obvio, esto incluye a The Witcher 3, ¿Ya se están entusiasmando?
 
"Metal Gear Solid V: Phatom Pain" lanza en el día de hoy su modo online, pero el ruedo no fue esta buena noticia si no su sistema de micro pagos, y es que entre las opciones de compra se encuentra la de conseguir un “Seguro de invasión FOB”. Estas son las cosas que a veces terminan de arruinar la experiencia de juego, seguiremos atentos a este juego tan polémico…


Trailer presentation de “Far Cry Primal”.

"Elite: Dangerous" se presenta de esta manera

Lanzamiento de “Transformers: Devastation”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: