viernes, 9 de octubre de 2015

GAMELX News - 08.10



 
Como no quiero que te quedes afuera de esta beta abierta va a ser el comentario principal del post. A partir de hoy comienza la beta abierta de “Star Wars Battlefront”. Juego muy esperado por la comunidad pondrá a prueba sus servidores durante todo el fin de semana, no te lo podes perder.

 
Telltales anuncia el ultimo capítulo de su juego seriado “Tales from the Borderland” Este se lanzara por adelantado tanto en PC como en consolas de Sony con fecha 20 de Octubre, y un día más tarde llegara a la consola de Microsoft el día 21 de Octubre.

Sony confirma sus rebajas de precio para Estados Unidos. Luego de la rebaja importante que tuvo la consola en territorio nipon, los rumores se hicieron realidad y confirmaron el descenso del precio de unos 50usd en todas sus unidades, pasando la versión mas económica a valer 350usd. ¿Como reaccionara la gente de Microsoft a esto?


Conferencia de Microsoft en el Brazil Games Show e incluye un espectacular tráiler de “Quantum Break

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ” nos trae un Nuevo trailer y cada día se ve mejor

Nuevo teaser de “Just Cause 3”.

Xbox sale a competir con un video llamado “10 Razones por las que te tienes que hacer con una Xbox One estas vacaciones” (en ingles).



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: