jueves, 15 de octubre de 2015

GAMELX News - 14.10



 
Hoy comenzamos con una noticia especial para los dueños de una Xbox One, ya que si tenes, aparte de la consola, acceso a EA Access estas para festejar, o al menos tirar unos tiros, ya que llega al vault “Battlefield Hardline”. La noticia ya había sido anunciada pero efectivamente hoy ya se encuentra disponible para su descarga. 

 
Esperada noticia para los fans de Zelda, y es que ya esta disponible la beta de “The Lengend of Zelda: Tri Force Heroes”. La invitación de la misma es mediante claves de acceso, pero si están interesados pueden darse una vuelta por mi twitter (@CCMiike) que en el día de mañana sorteare 3 claves para que puedan disfrutar del juego el fin de semana. Recuerden que el juego está disponible únicamente en Nintendo 3DS

 
Tras un ultimo informe de Capcom se pudo conocer los futuros desarrollos de la compañía, aunque estos no incluyen nombres específicos se podría confirmar que parte de su futuro proyectos están centrados en la series como “Devil May Cry”, “Dead Rising” y como no, su clásico “Monster Hunter”. Esperemos tener novedades sobre alguno de estos clásicos muy pronto.


ARK: Survival Evolved” nos presenta su última incorporación, y una sorpresita sobre el final

Vuelve un clasico “Dragon Ball Z: Extreme Butoden” para 3DS



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: