martes, 13 de octubre de 2015

GAMELX News - 12.10



 
Comienza la semana y con ella… mmm algunas pocas noticias, pero no se preocupen que ya el próximo mes tendremos mucho de que hablar. Abrimos este GAMELX News hablando de “Rocket League” que hoy nos anuncia la llegada de un car pack que incluye el famoso DeLorean de “Volver al Futuro”. Su precio será de 2usd y se pondrá a la venta el 21 de Octubre.

 
El interesante juego del estudio independiente Campo Santo, “Firewatch” ya tiene fecha confirmada y será el próximo 9 de Febrero de 2016. El mismo se iba a lanzar principalmente en PC, pero en el pasado E3 nos informaron que también llegaría para PS4 por lo cual la fecha anunciada pertenece a ambas plataformas.

Muchos aun seguirán jugando a la BETA de “Star Wars Battlefront”, la noticia es corta pero interesante para ellos. EA anuncio que el fin de la misma será el Martes 13 y no el Lunes 12, por lo cual nos dan un día más para disfrutar de este juego, que al menos por lo que pudimos probar con los amigos de GAMELX se juega y se ve bastante interesante. Tendremos que esperar a la versión completa para dar una opinión un poco más formada.


Espectacular trailer de “Fatal Frame: Maiden of Black Water” para WiiU

Rocket League” presenta el DeLorean

Nuevo Teaser del modo Zombies en “Call of Duty: Black Ops 3

Trailer de este llamativo juego, “One Upon Light



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: