jueves, 8 de octubre de 2015

GAMELX News - 07.10



Con su consola ya en decadencia luego del anuncion de Nintendo NX, la compañía japonesa lo vuelve a intenta con una excelente oferta de este bundle bastante atractivo, Wii U, de 32gb que incluye Mario Kart 8 y Splatoon. Su lanzamiento será el próximo 30 de Octubre y costara unos 240usd. Es de esas ofertas para pensárselo teniendo en cuenta la próxima salida de Xenoblade Chronicles X.

Según una filtración, dentro del estudio Naughty Dogs realizaron una encuesta más que interesante donde el resultado dio que el 80% de jugadores de Play Station 4 no jugaron Uncharted. Por estas razones el estudio decidió lanzar la entrega que nos llegara en estos días “Uncharted Nathan Drake Collection”. Creer o reventar…

Esta es una de esas noticias que me generan una sensación muy extraña. El CEO de la división occidental de Square Enix, Phil Rogers, ve como algo positiva la financiación colectiva para la traducción de ciertos juegos de la compañía, y aclara que esta a la vista que el proceso de traducción es muy costoso y por eso llegan solo en Ingles. Y ahora me pregunto, ¿Encima del juego tendremos que pagar la traducción?, esto no va por muy buen camino me parece.

Ya confirma la nueva beta de “Street Fighter V” que llegara a PS4 el próximo 22 de Octubre al 25, y la beta de PC también entrara dentro de esa fecha, solo que será mas corta, del 24 al 25 de Octubre. Ya veremos si esta vez sale funcionando como corresponde desde el día uno.


Unboxing del nuevo “Mando Elite” de Xbox One

Aca el tráiler de este nuevo Indi que nos llegara el 9 de Octubre, “Kaiju Panic” de Xbox One

Nuevo gameplay de “Need for Speed”. Ya falta cada vez menos para tenerlo rodando en nuestras consolas

Nuevo teaser de “Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book Sophie

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: