viernes, 23 de octubre de 2015

GAMELX News - 22.10



 
Un dia mas en este fabuloso mundo gamer, la llegada de "Tony Hawk’s Pro Skater 5" no fue la mejor recibida de la franquicia, de todas formas, aun asi esta disponible para las consolas de generación actual. Pero la noticia esta vez se debe a que su lanzamiento estimado en Xbox 360 y PS3 seria el 13 de Noviembre, y en el día de hoy informaron que su lanzamiento se retrasa para 2016, sin especificar una fecha correcta. ¿Creen que realmente llegara a ver la luz en consolas de la pasada generación?

 
A un usuario de Reddith se le dio por chequear las tan buenas reseñas que cultivaba "Rock Band 4" en Amazon y se puso manos a la obra con la inverstigacion... No va que la mayoría de las criticas con 5 estrellas pertenecían a empleados de la mismísima Harmonix a lo cual se desato la indignación por parte del usuario y de otros muchos. Harmonix se refirió al echo diciendo que las calificaciones no fueron con malas intenciones pero incitaban a aclarar que eran de los mismos desarrolladores o que fueran eliminadas.

 
Al parecer si compraste "Halo 5 Guardians" antes del 21 de septiembre y lo pre descargaste, tu copia puede estar defectuosa. Microsoft y 343 Industries están enviando avisos para que borren y pre descarguen nuevamente el juego, esto lo puedes detectar si tu copia pesa menos de 40gb. Preparados amigos que el jefe maestro ya vuelve a las pistas.

 
Los fans de Total War están con los dientes larguisimos, esta es una noticia que les pondrá una próxima meta, y es que hoy se anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo título "Total War: Warhammer" que será el 28 de Abril de 2016 exclusivo para PC. Tengamos en cuenta que es la primer parte de una trilogía por lo cual... esto recién comienza.


Gameplay de la alfa de “Tom Clancy’s The Division” en XboxOne

Teaser del lanzamiento de “Call of Duty: Black Ops III

Un repaso al modo multiplayer de “DOOM

Odin Sphere: Leifdrasir” nos presenta su nuevo trailer



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: