martes, 22 de septiembre de 2015

GAMELX News

Bienvenidos a “GAMELX News”, donde daremos un resumen de las noticias en el mundo de los videos juegos.

Xbox anuncia la fecha de lanzamiento para su mando Elite, será el próximo 27 de Octubre y tendrá un costo aproximado de 150 euros.  Cuenta con muchas mejoras, aunque el precio hace dudar a más de uno. Ya veremos cuál es la reacción del público frente a este pad.

Destiny: The Taken King” es el juego más vendido de la semana en UK. La saga parece que recobro vida con su nueva expansión, aunque se desmintió el famoso “plan a 10 años” que tendrían para el mismo.

Square Enix anuncio la llegada del último episodio de “Life is Strange” para el próximo 20 de Octubre, aunque abrieron el paraguas diciendo: Esa es una fecha estipulada aun no estamos 100% seguros ya que el episodio aun no paso la fase de calidad.


Hoy, 22 de Septiembre se lanza el primer episodio de  “Afro Samurai 2” para PC y PS4, se suponía que la fecha de salida en Xbox One seria la misma, pero nos enteramos que aun no esta confirmada. Esperemos que la demora no pase de un par de días.


Rise of The Tomb Raiders” deja verse una vez más en este excelente video


Ya se aproxima el lanzamiento de “Wasteland 2: Director’s Cut que será el 16 de Octubre y hoy nos llega este nuevo teaser


Los creadores de “Dark Souls III” nos dejan echar un ojo durante 20 minutos a su última creación

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: