viernes, 25 de septiembre de 2015

GAMELX News - 24.09



Star Wars Battlefront confirma su beta abierta para los días del 8 al 12 de Octubre, la misma estará disponible tanto para PS4, XBOX One y PC. Esta misma es totalmente abierta, por lo cual no es necesario inscribirse en ningún lugar. Contara con 3 modos de juego, Walker Assaul, modo de 40 jugadores en escena, Drop Zone, modo 8 vs 8 y Survoval Mission, una especie de modo horda que se puede jugar en solitario o cooperativo.

Ya empiezan a llegar las noticias de los juegos que tendremos gratis en Octubre, esta vez empezamos con Xbox . Para Xbox One tendremos disponible mes completo “Valiant Hearts: The Great War” durante todo el mes y “The Walking Dead: The Complete First Season ” que estara disponible desde el 15 de Octubre. Y para Xbox 360 podremos descargar “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” hasta el 15 de Octubre y de ahí al 31 de Octubre “The Walking Dead: The Complete First Season ”.

Tal vez no sea una de las personas más conocidas del cine mundial, pero, Takeshi Kitano en Japon, o el Best Kitano como lo conocen en sus tierras es garantía de confianza. Y por suerte hoy lo relacionamos con los video juegos. Kitano formara parte del elenco de “Yakuza 6” y se hará una presentación el próximo 28 de Septiembre la cual se podrá seguir en vivo mediante la web NicoNico Live, y lo podremos ver en acción, o in game. Un gran exponente del cine Yakuza dentro de la franquicia más importante del género es lo que nos hace tenerle tantas ganas.



Hoy tenemos un gameplay de 10 minutos de “Rise of The Tomb Raider

Team19 nos trae el trailer de "The Escapist: The Walking Dead" que se lanzara el proximo 30 de Septiembre.


Cada vez falta menos para el lanzamiento de “Assassin’s Creed Syndicate ” y esta vez nos llega parte de su historia en un nuevo trailer


0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: