martes, 29 de septiembre de 2015

GAMELX News - 28.09



La gente de 2K Games a anunciado que “Battleborne” tendrá mas personajes jugables que toda la saga de Borderlands. Al parecer contara con unos 25 personajes con una gran cantidad de variables para configurar. El juego llegara el 9 de Febrero y se espera una beta abierta tiempo antes de su lanzamiento aunque aún no se sabe una fecha estimada.

Este fin de semana nos llegaba la noticia que “Rainbow Six: Siege” no traerá modo campaña. Algunos de sus fans consideran un acierto ya que se van a poder centrar 100% al modo multiplayer y de esta manera obtener un juego de mayor calidad, pero los que no se centran en el multi? Dudaran en comprarlo?...

Mediante una entrevista streaming realizada en Twitch la gente de Rockstar aseguro que nunca se hablo en serio de llevar “Red Dead Redemption” a PC. Luego de esta noticia veremos como reaccióna la comunidad de jugadores de PC. Traer nuevamente el juego a la escena central con estas declaraciones, estará Rockstar por anunciar algo relacionado al mismo?, solo conclusiones por el momento…



Aquí tenemos un nuevo avance de, “The Legend of Zelda: Tri Force Heroes”.

El Beat Takeshi se hace presente en el ultimo tráiler de "Yakuza 6".

En Actualización…


0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: