jueves, 24 de septiembre de 2015

GAMELX News - 23.09

A Phil Spencer le encanta salir a hablar y generar titulares y esta vez arremetió con un “Espero que Halo dure por lo menos 20 años más” por lo que varios medios se hicieron eco de estas palabras. El especifica que no quiere que la saga caiga en lo cotidiano y pretenden seguir con los lanzamientos esporádicos para mantener la serie fresca con miras al jugador. También aclaro que parte de la existencia de Xbox es debido a la franquicia.

No Man’s Sky” es uno de esos juegos esperadísimos de este año, aunque últimamente las aguas han estado mucho mas calmas con respecto a noticias. Hoy se conoció por parte de la gente de Hello Games, que el juego sigue con expectativas de lanzamiento para este 2015, se lamentan el poco tiempo que les queda para presentar una campaña de publicidad fuerte, aunque personalmente creo que no les hace falta, y la próxima semana, Sean Murray de HG estará presentando un nuevo gameplay en el programa televisivo de Stephen Colbert.

Tras el detalle de una captura nos enteramos que el próximo mes de Octubre llegara “Battlefield Hardline” al vault de EAAccess, el servicio que ofrece EA en la plataforma de Xbox. No es uno de los mejores juegos que ofrece este servicio pero se suma a otros como FIFA15, Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, entre otros.

Wolfestein : The New Order” podría recibir segunda parte. En una entrevista a la actriz Alicja Bachleda-Curus, se le pregunto que otro reto profesional estaba encarando aparte de su última película, a lo cual respondió: "Sí, estoy trabajando en un videojuego; ya hice la primera parte, ahora estamos con la segunda, y llevará dos años". Teniendo en cuenta que en el único juego que trabajo la actriz fue en “Wolfestein : The New Order”, ya sabemos por donde viene la mano, estaremos al tanto.



Hoy nos llega un nuevo gameplay de “Dragon Quest Heroes


La gente de 2K Games nos bombardea con información. Hoy lanzan un video del modo online en “NBA 2k16


Rainbow Six Siege” nos presenta un tráiler de los contenidos que encontraremos en su beta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: