martes, 29 de septiembre de 2015

GAMELX News - 29.09



El día de mañana (30 de Septiembre) llega la nueva actualización para Play Station 4. La misma incluirá muchas novedades en cuanto a la interacción entre la comunidad de usuarios, sección dedicada a PS Plus donde podrán ver juegos gratis y descuentos, otra sección para ver actividades de juegos, la posibilidad de hacer streaming a Youtube, entre otras cosas...

Tony Hank’s Pro Skater 5” se sigue hundiendo antes de su lanzamiento. Ahora se anuncio que tendrá un parche day one mas pesado que la totalidad del juego. Creo que esta actualización habla por sí sola de cómo llegara la versiona tanto digital como física a sus respectivos stores.

El sucesos espiritual de Mega Man, “Mighty No.9”, confirma su fecha, luego del retraso ya sufrido, para Febrero 2016. Tendra distintas lanzamientos según región, para Norte America se lanzara el 9 de Febrero y 12 de Febrero para el resto del mundo. Por su parte aquellos que ya aportaron en su momento en KickStarter estarán disfrutando de la demo en estos momentos.

Among the Sleep” llegara a PS4 el próximo 10 de Diciembre, también saldrá en Xbox One pero aun no se conoce la fecha. Este llamativo juego de PC que ya tiene su tiempo de lanzado, llega a las consolas de new gen, donde nos permitirán encarnar a un nene que recorrerá pasillos interminables rodeado de sus peores pesadillas.

Se anuncio oficialmente por parte de Telltale Games la llegada de “Back to the Future: The Game 30 Aniversario” a PS4, Xbox One y Xbox 360 el próximo 16 de Octubre. El mismo incluye mejoras graficas, entrevistas con los guionistas y los actores de voz, escenas eliminadas, entre algunas cositas.



Personalization full en el nuevo “Need for Speed”.

"Tony Hawk’s Pro Skater 5" nos trae su tráiler de lanzamiento

Hoy nos dejan ver parte de la jugabilidad de "Wasteland 2: Director’s Cut" que llegara a las consolas de new gen el 16 de Octubre




0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: