viernes, 25 de septiembre de 2015

GAMELX News - 25.09



Aun no tenemos “Halo 5” en las calles y ya tenemos noticias sobre su secuela. 343 Studio anuncio en el dia de hoy que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga. El estudio está muy entusiasmado y pueden asegurar que ya tienen en claro que sucederá en la saga de aquí a 10 años. Son muy buenas noticias para los fans del Jefe Maestro.

La realidad virtual esta a la vuelta de la esquina y ya empieza a dar sus primeros pasos comerciales. Hoy tenemos el anuncio que “Minecraft: Windows 10 Edition” será totalmente compatible con Oculus Rift, y que se podrá adquirir tanto desde el Windows 10 Store como desde el Oculus Store. Esta tecnología la tendremos al alcance de la mano la próxima primavera.

Malas noticias para los usuarios de PS3 y Xbox360, “Call of Duty: Black Ops 3” no tendrá modo campaña en ambas consolas, si si, como lo leen, según Activision y Treyarch el modo campaña cooperativo era demasiado ambicioso para las consolas de la pasada generación y tuvieron que quitarlo, consecutivo a esto eliminaron toda la campaña.



El remake del primer Yakuza para PS4, “Yakuza Extreme” nos trae un nuevo trailer.

Los fans del anime estan de fiesta, nuevo trailer de "Saint Seiya: Soldiers' Soul".

En Actualización…


0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: