miércoles, 23 de septiembre de 2015

GAMELX News - 22.09

Un día mas en Gamelx News esta vez empezamos por Konami que salió a desmentir la noticia que se había dado durante la semana que abandonaría el desarrollo de juegos triple A. Y confirmo que sigue trabajando en sagas como Metal Gear Solid, Silent Hill, Castlevania , entre otros.

Tras una entrevista con la gente de DualShockers, los desarrolladores de “World of Tanks” habían anunciado que su juego llegaría a PS4 a 1080p y 60fps. Pero en el día de hoy han anunciado que esta información era errónea y saldrá a 30fps. Un error un poco desafortunado en esta guerra de los fps de las consolas de new gen.

Al parecer el contenido de “Hitman” quedaba demasiado pobre y Square Enix anuncio su retraso hasta marzo de 2016, así poder lanzarlo con un mayor contenido, parece una de las decisiones mas acertadas que pudieron tomar.

No es la misma noticia que la de arriba, “Rock Band 4” se retrasa al 23 de Octubre ya que viendo la exitosa pre venta que tiene el juego, sus desarrolladores le quieren ofrecer a los usuarios un producto de mayor calidad. Me parece que este versito se está haciendo popular.


Se conoció la versión PS4 "Call of Duty: Black Ops III" edition. La misma saldrá tanto en Europa como en Estados Unidos, contara con un disco duro de 1tb, consola personalizada, y obviamente el juego en cuestión. Esta edición se pondrá a la venta el 6 de Noviembre y su precio rondara los 450usd.


Nuevo video del modo “Be Yourself” del “NBA 2K16”. Parece que el modo carrera es una de las bases del juego.


Aquí tenemos el primer gameplay de “WWE 2k16”. Juego que llegara para para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 30 de Octubre.


SOMA” nos presenta su tráiler de lanzamiento. El miedo está llegando a PC y PS4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: