lunes, 1 de octubre de 2012

[#ElcheJuega] Entrevistas y Rueda de Prensa

Como parte de la difusión del evento se han concertado una serie de entrevistas y una rueda de prensa para dar a conocer a todos los medios de comunicación de la ciudad la creación de este evento.


Este lunes habrá una entrevista en Radio Jove Elx en el programa Propios y Extraños que se emite a las 19:30.

El martes tendremos otra entrevista en Radio Jove Elx, en esta ocasión dentro del magazine Lo que faltaba, que se emitirá a las 18:30.

Para sintonizar Radio Jove Elx tenéis que buscar el 107.5 FM, y si os encontráis fuera de la ciudad de Elche podréis escucharlo a través de Internet:
http://www.joveselx.es/radio_jove/index.php?id=12

El martes también seremos entrevistados por Eloy Licerán durante el programa Día a Día de Teleelx, antes de las noticias de la noche.


El miércoles tendrá lugar la Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Elche en el que, acompañados de la Concejalía de Juventud. Dicha rueda de prensa se llevará a cabo a las 12:30 pero no será retransmitida, tendremos que estar pendientes a los medios de comunicación de la ciudad.


Así que ya sabéis, estad atentos a estas fechas y veréis a David Bernad y a Antonio Serrano explicando en qué consiste Elche Juega.

2 comentarios:

  1. Teneis una noticia publicada en Mondo Friki por mi, espero que os guste y nos vemos todos en GAMELX!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el vídeo está genial y super bien explicado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: