lunes, 1 de octubre de 2012

[#ElcheJuega] Calendario de Ejecución


CALENDARIO DE EJECUCIÓN:
Todo el evento tendrá lugar el sábado 6 de octubre. Se empezará a las 10 de la mañana y se terminará alrededor de las 9 de la noche. El programa es el siguiente:
10:00 – Presentación del evento y apertura de las actividades. Los organizadores darán una pequeña explicación de en qué consistirá el evento y pondrán un vídeo montado por ellos mismos con un resumen de la historia de los videojuegos. (Sala Lanart)
10:30 – Comienzan las siguientes actividades:
  • Ponencia: Resolución de conflictos entre padres e hijos en los videojuegos. A cargo de José Antonio Tenza. (Sala Lanart)
  • Juego en Red. Los organizadores de la zona LAN Party ayudarán a los asistentes a instalar las aplicaciones necesarias y a configurar sus PCs para que puedan jugar todos conectados. A su vez organizarán las partidas de modo que todo el mundo participe y no haya gente con más ventaja que otros, aunque tengan más conocimientos del juego. (Sala Digital)
  • Juego libre. Los monitores harán turnos para que la gente pueda jugar ordenadamente a los juegos dispuestos para ello. (Sala Imatge)
  • Los encargados de los torneos empezarán a organizar a la gente y a distribuir el orden de participación.
  • Dibujo libre y colorear y taller de pintura de cara para niños. (Sala Imatge)
  • Stands de venta (Pasillos exteriores)
  • Torneos de videojuegos. A esta hora los encargados de los torneos empezarán con los enfrentamientos entre participantes, siguiendo el orden establecido anteriormente. (Sala Imatge)
    • FIFA 12
11:00 – Torneos de videojuegos. A esta hora los encargados de los torneos empezarán con los enfrentamientos entre participantes, siguiendo el orden establecido anteriormente. (Sala Imatge)
·         Super Street Fighter IV
·         Tekken Tag Tournament 2
11:20 – Proyección: The Gamer Inside: Education. Una serie de documentales basados en los videojuegos y en la experiencia de la gente con ellos. Este capítulo que se mostrará tratará el tema educativo de los juegos. (Sala Lanart)
11:30 – Ponencia: Game Designers y el santo grial: The Fun Factor. A cargo de Francisco José Gallego, Director técnico de ByteRealms. (Sala Lanart)
12:00 – Mesa Redonda. Los invitados hablarán por turnos sobre un tema propuesto por la organización, un tema propuesto por el público y otro tema elegido por ellos mismos. (Sala Lanart)
14:00 – 15:00 – Descanso para comer en sala Lanart e Imatge.

15:00 - 21:30 - Torneo de videojuegos: PES 2012
15:30 – 17:00 – Podcast en directo: Multiplayer FM. (Sala Lanart)
16:00 – Concurso de Cosplays (disfraces de personajes de videojuegos y de manga, cómic japonés).
17:30 – Podcast en directo a cargo de Confesiones de un Jugador.
19:30 – 20:30 – Ponencia: El doblaje en los videojuegos. A cargo de Juan Arenas. (Sala Lanart)
20:30 – 20:45 – Proyección: The Gamer Inside. Cultura
20:00 – Entrega de premios.
22:00 – Fin del evento. Cierre de puertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: