viernes, 5 de octubre de 2012

[#ElcheJuega] Mañana es el gran día

Ya estamos en la víspera. Mañana será el gran día en el que se celebre Elche Juega en el centro cultural l'Escorxador.


Ya no os inscribáis en las actividades por correo electrónico, si estáis interesados hacedlo mañana una vez estéis allí, ya que no vamos a consultar el correo electrónico hasta después de la gran cita.

Ya lo tenemos todo preparado para que vengáis y lo pasemos muy bien juntos rodeados de videojuegos. Desde aquí queremos aprovechar para recomendaros que no os perdáis la presentación a las 10, así como la primera charla que está orientada a los padres y que pensamos que puede ser muy útil e interesante. Para ello nuestro compañero José Antonio Tenza contará con la colaboración de un psicólogo que marcará una serie de pautas a seguir en ciertas ocasiones.

Durante el descanso de mediodía se han apuntado a dar una ponencia los chicos de Blue Ocelot, una empresa de videojuegos de nuestra ciudad que acaba de empezar y están trabajando duro para hacerse un hueco en este competitivo mundo.


Y os invitamos también a que no os perdáis la programación de la tarde. Los chicos de Multiplayer FM realizarán su programa en directo a las 15:30, así que comed rápido y reservad sitio porque os lo recomiendo encarecidamente.

Tras este podcast en directo tendremos otro muy entretenido y con un tono muy personal e inconfundible, los amigos de Confesiones de un Jugador, que seguro os sacan una sonrisa.

Y para terminar, no os podéis ir sin ver la ponencia de Juan Arenas sobre el doblaje, puede que tenga una sorpresita final.

Recordad que la sala de conferencias tiene un aforo máximo de 50 personas.

Mientras tanto podréis jugar a videojuegos y participar en torneos que se estarán celebrando, en consola o en red con los amigos del Clan Marro. Vamos, que no os lo podéis perder.

¡Hasta mañana!


1 comentario:

  1. Bien todo genial,espero todo salga bien.por cierto los horarios de los torneos están por alguna parte?gracias y ánimo.felicidades al clan marro q se lo está currando

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: