miércoles, 3 de octubre de 2012

[#ElcheJuega] Los Premios de los Torneos

Seguro que estabais deseando conocer los premios que vamos a regalar en los torneos de Elche Juega, y seguro que algunos estaban esperando a saberlos para decidir si apuntarse o no, incluso sabiendo que la inscripción era gratuita y sólo había que comprar la entrada de 2€. Pues ya no tenéis que esperar más, aquí os mostramos la lista de premios:

Torneo Super Street Fighter IV

El premio será nada más y nada menos que un UFC Undisputed 2009 para PS3. Un gran juego que muestra gran realismo y una física muy detallada.
UFC 2009 Undisputed es un explosivo juego de combate que detalla la acción, intensidad y actitud de Ultimate Fighting Championship (UFC). En un ambiente de UFC auténtico y completo, con una exhaustiva lista de los mejores luchadores de artes marciales mixtas del mundo, los jugadores irán hasta el límite con el potente y novedoso motor gráfico del juego y pondrán a prueba sus mejores disciplinas de combate en el mundialmente famoso ring Octagon. Suelta tu mejor golpe, ¡UFC 2009 Undisputed es lo más parecido a la realidad!
Características:

Explora una amplia lista con más de los 80 mejores nombres en competiciones UFC de todas las categorías de peso.

Entra en el Octagon rodeado de populares comentaristas, locutores, árbitros y entrenadores deportivos, animadores del Octagon y mucho más.

Asimila el mundo de UFC tal y como aparece en la televisión, con imágenes realistas de luchadores que respiran, transpiran y se mueven como sus homólogos reales.

Consigue llevar la delantera en la competición con el flamante motor de combate del juego diseñado específicamente para sistemas de nueva generación. El énfasis en controles innovadores, sensibles y fáciles de jugar dará a los jugadores un dominio sin precedentes de sus luchadores en el Octagon.

Abate rivales y haz que se rindan mediante diversas disciplinas de artes marciales mixtas, entre las que se incluyen: judo, boxeo tailandés, lucha, kick boeing, boxeo y Jiu Jitsu brasileño.

Da el primer empujón a la carrera de un futuro campeón personalizando su apariencia física y sus atributos, aprendiendo nuevas técnicas de combate para usar en el Octagon y gestionando su proceso de entrenamiento mediante atributos como la fuerza y la salud cardiovascular.

Mejora atributos, perfecciona movimientos y lucha por formar parte de UFC Hall of Fame.

Este juego lo dona la tienda online Jada Game (www.jadagame.com)


UFC 2009 Undisputed
www.jadagame.com

Torneo Tekken Tag Tournament 2

Por cortesía de Namco Bandai Games, el ganador de este torneo se llevará un ejemplar del mismo juego, para la plataforma XBOX 360.

Tekken Tag Tournament 2 cuenta con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la franquicia, con más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, Tekken Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.
En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de Tekken y poseerán a su propio Combot personalizado.
La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos.

Características:
COMBATES MULTIJUGADOR – Reta a tus amigos en peleas por equipos 2 contra 2, 1 contra 1 o 1 contra 2.
JUEGO EN PAREJAS – hasta cuatro jugadores pueden cada uno controlar un personaje en la lucha por equipos definitiva.
LABORATORIO DE LUCHA – un modo totalmente nuevo donde personalizar la apariencia de Combot y, por primera vez, sus movimientos.
LA MAYOR LISTA DE PERSONAJES JUGABLES – más de 50 personajes entre los que elegir.
NUEVOS ESCENARIOS – lucha en tus países favoritos alrededor del mundo.
EFECTOS AMBIENTALES – el estado de la ropa se altera en tiempo real con efectos de agua y suciedad.
NUEVOS MOVIMIENTOS – cada personaje expande su arsenal de lucha con nuevos y exclusivos agarres y combos.
CARACTERÍSTICAS ONLINE – características totalmente nuevas unen a la comunidad como nunca antes.
MODOS DE LUCHA OFFLINE – revive el clásico modo arcade, entrena en un modo práctica de primera clase, personaliza la apariencia de tu equipo/personaje y mucho más.


Consurso de Cosplays

¿Qué os parecería ganar un juego por cortesía de Namco Bandai Games? Pues es posible porque van a regalar un ejemplar de One Piece Pirate Warriors para PS3 al ganador del concurso de cosplays de Elche Juega.


One Piece Pirate Warriors es un estimulante juego de acción en el que los jugadores controlan a la Banda del Sombrero de Paja para derrotar a los demás piratas y a la Marina. Los jugadores pueden experimentar la historia del gran One Piece a través de una refrescante acción.
Características:
- ¡Causa una revuelta entre navíos y piratas alrededor de la banda de Sombrero de Paja!
• Utiliza las habilidades especiales de Luffy como en el manga para completar los niveles.
• Integración de escenas animadas por ordenador de alta calidad.
- ¡Experimenta el ONE PIECE original con varios episodios y escenas! – Sumérgete en el universo fielmente renderizado de One Piece escrito por Eiichiro Oda.
- Conviértete en un auténtico Nakama gracias al modo cooperativo – Juega con un amigo como Luffy, Zorro, Sanji y más offline, online o en solitario.
- Desbloquea la siguiente “GEAR” - ¡Colecciona más de 100 tipos de monedas de personaje! Cuando las monedas son reunidas en tributo a la historia original, puedes conseguir habilidades especiales para potenciar tu personaje.

Si el ganador fuera un grupo, además del juego regalaríamos alguna camiseta.

Ganadores FIFA y PES

Los ganadores de los torneos de juegos de fútbol se llevarán una mochila por cortesía de GAME.

Call of Duty 4

Los premios de los torneos de Call of Duty son un secreto. Los organizadores han querido reservar la sorpresa pero os aseguro que están muy chulos.
El proveedor de estos regalos es Outlet PC.


Y tenemos un par de figuras también proporcionadas por GAME que son sorpresa, no se sabrá de qué son hasta el día del evento, y nos las guardamos como dos premios especiales que no vamos a desvelar todavía. Tendréis que asistir al evento para descubrirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: