viernes, 26 de octubre de 2012

Envía sugerencias a GAMELX FM

Estamos inmersos en nuestra nueva andadura en el mundo videojueguil. Tras crear una asociación y organizar un evento ambos dedicados al mundo de los videojuegos, nuestro siguiente paso ha sido tener nuestro propio programa de radio.


Desde Radio Jove Elx nos han dado la oportunidad de tener nuestro propio programa, el cual podréis escuchar todos los jueves a las 16:30 en la 107.5 FM si estáis en Elche, o a través de Internet desde su Web: http://www.joveselx.es/radio_jove/ donde al final encontraréis varios enlaces para escuchar el streaming.

El próximo jueves día 1 de Noviembre es festivo, por lo que no podremos estar en directo, pero vamos a intentar grabar un programa para emitirlo en nuestro horario, y al ser el día de Todos los Santos, el día siguiente a la noche de Halloween, no podíamos hacer otra cosa que un especial Videojuegos de Terror.


Para este programa no llegaremos a tiempo, pero para el siguiente, el del día 8 de noviembre, nos gustaría contar con vuestros comentarios y sugerencias. Por eso queremos que nos mandéis tweets con comentarios, saludos o trolleos a la cuenta de la asociación: @GAMELX o a nuestro grupo de Facebook.

También nos gustaría que nos mandarais sugerencias para el Temazo Videojueguil, ese tema que pondremos todos los días en el que iremos mostrando algunas de las mejores bandas sonoras del mundo de los videojuegos. Podéis usar las mismas vías además de nuestro correo electrónico:


¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

1 comentario:

  1. Que rabia da que se te borre un comentario cuando ya esta casi todo escrito xDD

    Os voy a hacer un par de criticas todas ellas constructivas, pero primero de todo daros la enhorabuena y que sepáis que algún día pasaré por allí.

    Lo primero es el apartado técnico, se echa en falta algún "jingle" y cuñas, sobre todo a la hora de dividir las diferentes secciones, de vez en cuando se cuela alguna interferencia de móvil.

    Luego fomentaría el uso de twitter y facebook en tiempo real, a medida que lo vaya escuchando más gente daría mucho juego leer "tuits" en directo.

    Tenemos que ir un día todos, o gran parte del clan marro a desmadrar un poco aquello, jejejejje.

    Seguir con esas ganas y gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: