miércoles, 3 de octubre de 2012

[#ElcheJuega] Torneos de Call of Duty 4


Bueno, los chicos del Clan Marro ya nos han pasado los torneos propuestos. Son estos:

2 Torneos, con tres premios, idénticos para cada torneo, los premios son sorpresa y sólo los podréis descubrir el día del evento, cuando se haga la entrega. Habrá 1er Premio, 2º Premio  y el 3er Premio, y os aseguro que son una pasada (a mí me lo han chivado).

Los torneos serán en dos fases, una por la mañana y otra por la tarde, intentando que antes de cada torneo, tengamos 2 horas como mínimo  para poder practicar el modo de juego. La duración de cada torneo será de 20 minutos.


El modo elegido es, "GREED" que consiste en matar al adversario, cuando éste muere deja en el suelo unas bolas de luz, que son los puntos reales, y estas bolas hay que llevarlas a unos puntos de extracción marcados en el mapa, dichos puntos de extracción marcados en el mapa, variarán de sitio cada minuto que pasa, y se pueden acumular múltiples bolas de luz antes de entregarlas. Lógicamente eso conlleva el riesgo de que si te matan a ti otro se beneficiará de lo que tú has conseguido. Es un modo de juego en formato free-for-all y no sólo gana el que mate más, sino el que sea más astuto cogiendo bolas de luz.


Para dejarlo mas claro, supongamos que se juega una partida con 30 players, sólo los 3 primeros tienen premio por el orden anteriormente comentado. 

Los mapas serán nuevos, creados por ellos, para que nadie tenga ventaja conociendo el terreno. Ni siquiera los propios miembros del Clan los conocerán porque no habrán jugado con ellos, así todo el mundo tendrá posibilidad de ganar premios.

Los organizadores no participarán en los torneos a menos que se necesite a gente para cubrir plazas, para que nadie piense que ellos juegan con ventaja.

Pues nada, ya sabéis en qué consisten los torneos de CoD. Allí os esperamos este sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: