martes, 1 de diciembre de 2015

GAMELX News - 30.11



 
Volvemos después de unas vacaciones sin noticias, y si amigos, no es que me haya ido a la playa, si no que las noticias la semana pasada eran un tanto repetitiva, la única interesante creo que las subi, pero esta semana estamos de vuelta por que se acercan los "Game Awards 2015" y con la celebración se rumorea que llegaran algunas novedades y trailers de juegos como el que acá tramos, ya que la gente de Remedy confirmo que presentaran un nuevo teaser de "Quantum Break" y eso nos deja con los dientes bien largos.

 
Luego del retraso sufrido de "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4" hoy nos enteramos que la gente de Bandai Namco nos dejaran jugar antes de su lanzamiento mediante una demo jugable el próximo 17 de Diciembre para Xbox One y PlayStation 4.

 
Phil Spencer hablo con respecto al pad estrella de Xbox, el famoso mando Elite. Mucho se puso en duda el auge que tendría el mismo ya que los medios consideraban que el precio era un tanto elevado, pero el consumidor demostró que pagar por un buen producto no es el problema. Fue tan así que al parecer Microsoft ampliaría la producción del mismo por que se encuentra en falta. Este suceso marca un nuevo rumbo de periféricos para el mercado de las consolas.

 
Según algunos fabricantes que están trabajando en conjunto con Nintendo, aseguran que NX podría distribuir hasta 20 millones de unidades en 2016 lo que superaría al total de consolas que pondrán en el mercado tanto Microsoft como Sony. Siempre tengamos en cuenta que son solo estimaciones, aunque se estima que la consola podría salir a la venta el segundo cuatrimestre de 2016. Ya veremos.




Nuevo teaser de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”.

Trailer de ”Rise and Shine”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: