martes, 15 de diciembre de 2015

GAMELX News - 14.12



 
Volvemos a escribir algunas noticias por aquí, ya que como sabrán estas últimas semanas, y especialmente en los meses de Diciembre / Enero hay muy pocas novedades pero esta semana empezaron a aparecer algunas y acá se las traemos, Lionhead Studio confirma que la beta abierta de "Fable Legends" llegara durante la primavera de 2016 a Xbox One. Al parecer el juego será mucho más grande de lo que se imaginaron en el comienzo de su desarrollo, tendremos que verlo para creerlo. 

 
Ubisoft registra el dominio "assasinscreedcollection.com" y nos empezamos a preguntar si el tema de los remaster no puede ser contraproducente jaja Y es que si señores/as, al parecer se estaría pensando en una colección de Assasins para las nuevas generaciones. Realmente sucederá?! Estaremos mas que atentos a esta noticia.

 
"Unravel" este juego que cautivo a muchos con su desarrollo independiente confirma la fecha de lanzamiento para todas las plataformas, PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de Febrero. Muy buena noticia!!

 
La gente de Suppermassive desmiente que "Until Dawn: Rush of Blood" comenzó a desarrollarse luego del éxito que obtuvieron con "Until Dawn", aseguran que el juego ya se encontraba en desarrollo antes del lanzamiento de este último.




Trailer de “Yakuza 6” con gameplay incluido.

Video de anuncio de la beta abierta de ”Fable Legends” (video en ingles)



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: