martes, 8 de diciembre de 2015

GAMELX News - 08.12



 
Pasado este puente que acaba el día de hoy lamentablemente, pude volver a la PC para informarles un poco lo movidito que estuvo estos días la industria y arrancamos comentando que tanto ”Nuclear Throne” como el ya conocido ”Bastion” llegaran a PSVita, dándole a la pequeña una chispa de vida que le hacía falta. Ambos juegos son Crossplay, por ende los podrán jugar también en PS4 y los precios de ambos son más que dignos. No se los pierdan.    

 
Esta nota no sabemos si generara polémica o no, aunque tiene todos los números, Square Enix anuncio que ”Finlal Fantasy VII” será un juego episódico y el debate comenzó. Al parecer el formato de “Life is Strange” va marcando tendencia dentro de la compañía y esta vez se animaron a realizarlo con una de sus franquicias principales, ¿Les saldrá bien esta movida?

 
Con esta vamos al grano porque la verdad a mí personalmente me puso más que contento y es que se anunció "Ni no Kuni II: Revenant Kingdom" . Se ve bastante continuista pero aún mejor, desborda calidad por cada rincón, y llega con una sorpresa, no será exclusivo de PlayStation 4. Tendremos que esperar la confirmación en Xbox One.

 
"DyingLight: The Following – Enhanced Edition" llegara el próximo 9 de Febrero, en una edición que incluirá el juego completo más la expansión y un poco más de contenido extra. Esta misma la podrán disfrutar tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta es una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su momento.




Trailer anuncio de “Dying Light: The Following Enhanced Edition ”.

Terrible Teaser de ” Ni No Kuni II: Revenant Kingdom”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: