miércoles, 2 de diciembre de 2015

GAMELX News - 01.12



 
Abrimos el día con una noticia de uno de mis estudios favoritos, si si, debo reconocerlo, Platinum Games me regalo excelentes momentos de mi vida frente a una consola y es por eso el respeto que le tengo, pero a pesar de toda esta lamida de botas hoy les quiero contar que se anda rumoreando que podría llegar de la mano de este estudio, un juego de "Las Tortugas Ninjas" que llevaría el nombre de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan". Se filtró por medio de las páginas de clasificación por edad tanto en Australia como en Brasil, aunque aun tenemos que esperar que el los japoneses de PG salgan a confirmarlo. 

 
Capcom registra la marca "Onimusha" y a nosotros se nos ponen los dientes largos como vampiro. Y no es ni más ni menos con el tiempo que se lleva esperando por una nueva entrega del juego. A todo esto el silencio por parte de la empresa es ensordecedor, estaremos al tanto de novedades.

 
Sorpresa, esos juegos que realmente nadie espera y terminan llegando, ese es el caso de "BigFest", este juego de gestión de conciertos musicales que llegara a PSVita ya tiene fecha y es, el día de mañana, un anuncio flash. Su precio será de 7,99€ y contendrá DLCs con contenido para hacer tus conciertos mucho más atractivos.

 
"Fallen Legion" fue anunciado mediante el blog de PlayStation. El juego llegara el verano de 2016 a PS4. Es de esos juegos de ROL en 2D que aman los japoneses y por Occidente más de uno los recibe con los brazos abiertos. El mismo nos presenta un mundo súper oscuro minado de dragones y goblins que no nos harán la aventura fácil.




Trailer del anterior nombrado “Fallen Legion”.

Teaser de la edición limitada de ”Life is Strange” (no olvidar que viene con subtítulos en español)



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: