jueves, 24 de diciembre de 2015

GAMELX News - 24.12



 
Hoy es noche Buena, por lo cual de regalo vuelven las noticias, esta vez es un compiladito de noticias de la semana, poco importantes, pero arrancamos con la que mas valor tiene y es que "Uncharted 4" se retrasa hasta el 26 de Abril, segundo retraso para este juego que debería haber visto la luz en 2015, pero bueno, esperemos que sea por motivos justificables. 

 
Llega la semana 3 de ofertas en PSN con estos tres titulasos "Destiny" / "Until Dawn" / "Call of Duty: Black Ops 3" y otros como "Battlefield Hardline", "LittleBigPlanet 3", etc!! Compraran algo en estas fiestas???!

 
La retro compatibilidad en Xbox One podrá reproducir multi disco el próximo año. Esto se pudo saber ya que cuando se consultó si llegaría el DLC de "Deus Ex: Human Revolution's", el cual constaba de dos discos, respondieron que aún no ya que Microsoft estaba trabajando en la función de multidisco y que llegaría el próximo año.

 
Ya conocemos los nuevos juegos del Gold de Xbox para el mes de Enero 2016. Para Xbox One tenemos "Killer Instinct: Primera Temporada" una version muy completa del juego, que incluye tambien la version clasica, y "Zheros" y para Xbox 360 "Dirt Showdown" y "Deus Ex: Human Revolution". Recuerden que los usuarios de Xbox One tambien pueden bajar los de Xbox 360




Gameplay comentado de la Demo de “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4”. Realizado por aquí quien les escribe.
 

Nuevo Teaser de ”Unravel”



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: