domingo, 30 de septiembre de 2012

[#ElcheJuega] La Mesa Redonda


Por todos es sabido ya que en Elche Juega tendrá lugar una mesa redonda nunca antes dada y que difícilmente se volverá a repetir en el futuro. En esta mesa compartirán espacio gente tan conocida como algunos de los integrantes de Game Over, de Meristation, de Confesiones de un Jugador, de Kafelog o de Multiplayer FM.

En esta mesa se van a tratar 3 temas relacionados con el mundo de los videojuegos. Uno de ellos estará propuesto por la organización del evento, y será "Juegos Retro o Juegos Actuales".

El segundo de los temas lo propondrán los propios miembros de la mesa. La semana que viene publicaremos cuál ha sido el tema elegido.

Y para el tercer tema queremos pedir vuestra ayuda. Queremos que nos propongáis temas que os llamen la atención, y aquel que haya sido propuesto más veces será uno de los que se hablen en esta mesa.

¡Adelante, opinad!

5 comentarios:

  1. Pues el tema del YouFest podria estar bien

    ResponderEliminar
  2. Tema podcasting, sobre el panorama actual y la gran afluencia de podcast sobre videojuegos surgidos en los últimos años. Ya que la mayoría de personas que estarán ahí sentadas tienen bastante relación con el mundillo.

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante para mí tratar el tema espinoso de si los juegos hardcore serían posibles si las compañías no ganaran dineral con los mal llamados "casual". Nos reimos de juegos de baile pero ganan mucho mas por si bajo coste y permiten desarrollar juegos AAA asumiendo algún riesgo. Gracias y buen debate

    ResponderEliminar
  4. Tema: ¿porque taquillazos de juegos , no son doblados al Español? ejemplo la cagada del Max Payne3 , Metal Gear ( y no vale decir que no caben los audios porque si que caben)
    DLC´s,¡¿ Son en verdad Expansiones , o partes mutiladas del mismo juego que han sido capadas para luego venderlos por fasciculos?!
    Assessin Creed 2 el Asalto de Forty , o Bioshock 2

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tema de los DLC's estaría muy bien tratarlo.Qquitar los incentivos, extras, trucos y personajes ocultos que teníamos en anteriores generaciones merma el valor de los juegos.

    Gracias por el esfuerzo relizado y por traernos a estos fieras del podcasting, allí estaremos.

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: