miércoles, 12 de septiembre de 2012


El máster en desarrollo de videojuegos que se lleva a cabo en la Universidad Miguel Hernández colaborará con nosotros en el evento Elche Juega.

Están preparando una ponencia sobre el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y además tendremos el privilegio de ser el evento en el que gamermaster hará entrega del premio que tienen en concurso, nada más y nada menos que un descuento del 50% en el precio de la matrícula del máster para el presente curso académico.

Os especificamos a continuación más detalles sobre dicho máster:


MÁSTER EN DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y APPS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Diseñar videojuegos para iPad

“En España los videojuegos generan 980 millones de euros anuales, más que el cine y la música juntos”

Según estudios recientes (www.ourmobileplanet.com), el uso de lossmartphones ha llegado ya al 44% de la población de nuestro país y estos dispositivos se han convertido para sus usuarios en un medio indispensable para estar conectado con el mundo a través de Internet.
Es por ello que cada vez más empresas están apostando por el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para smartphones y otros dispositivos móviles, como elemento de valor añadido a sus productos o servicios. Desde grandes multinacionales de todos los sectores hasta empresas emergentes, pasando por cadenas de televisión y eventos deportivos, cuentan ya con videojuegos y aplicaciones propias que ofrecen al consumidor una relación más fuerte con la marca y ayudan a su fidelización..

Diseño de objetos en 3D “El mercado de los videojuegos cuenta con más de 120 empresas en España

El incremento en la demanda de videojuegos y aplicaciones para móviles hace que se necesiten cada vez más profesionales en todos los campos: diseñadores, ilustradores 2D y 3D, programadores, productores, guionistas, testers, músicos…
Desde GAMERMASTER ofrecemos una formación especializada en este ámbito, desde la conceptualización del proyecto hasta su distribución, pasando por el diseño gráfico y la programación. Contamos con profesionales del sector para impartir los distintos módulos del Máster, por lo que los contenidos tendrán un enfoque práctico y orientado al mundo laboral.
 

Haz tu propio videojuego

A lo largo del curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar su propio videojuego y trabajará en equipo en un ambiente profesional. Además, podrá realizar el proyecto final para una de las empresas colaboradoras, con el fin de aplicar lo aprendido en el Máster en un caso real de videojuego publicitario o aplicación móvil.
 

Prácticas en empresas del sector

Una vez superados los estudios, se garantiza al alumno la posibilidad de presentar su CV o realizar una entrevista con alguna de las empresas del sector que colaboran con GAMERMASTER, con el objetivo de optar a la realización de prácticas.

Top

OBJETIVOS DEL MÁSTER

  • Ofrecer una visión global del proceso de creación de videojuegos orientado a dispositivos móviles, desde la idea inicial hasta su comercialización.
  • Dotar al alumno de los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para que pueda realizar un videojuego completo a través de entornos de programación multiplataforma.
  • Fomentar el trabajo en grupo, la participación y el aprendizaje colectivo entre alumnos, profesionales y empresas.
  • Establecer convenios con empresas para la realización de videojuegos publicitarios.
  • Fomentar el emprendedurismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: