domingo, 30 de septiembre de 2012


Los chicos de la asociación de manga y anime Natsukaido de Elche van a ayudarnos en Elche Juega organizando un par de actividades que seguro que os gustan.

Una de ellas será formar parte del jurado y de la organización del concurso de Cosplays, junto con su amigo Daniel Serrano, dando el veredicto final y el pase de disfraces por la tarde, alrededor de las 18:00 horas.


La otra actividad que llevarán a cabo será un taller de Hama. Para los que no lo sepan los hamas son figuras hechas con pequeños cilindros de plástico  los cuales al plancharlos se pegan entre si, de modo que las figuras quedan similares a una imagen pixelada, como un personaje de un juego en 8 bits.


Esta actividad, debido a que necesita mucho material, tendrá un pequeño coste por participante. Dependiendo del tamaño del hama será el precio, desde 0,5€ los pequeños hasta 3-4€ los más grandes. Disponen de tamaños más grandes, pero no los llevarán por cuestión de tiempo, pero sabed que si estáis interesados podréis quedar con ellos y verlo en otra ocasión.





0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: