miércoles, 26 de septiembre de 2012


Game Over, el primer programa satírico sobre videojuegos. Así se presentan estos chicos que se dedican a hablar sobre videojuegos en un programa de radio de Radio Despí desde hace ya unos 10 años, casi nada. Cuando estos chicos empezaron aún no les había cambiado la voz y todavía los tenemos en las ondas de nuestro país, y en los bits, porque también emiten su programa por Internet, para que esté al alcance de todo el mundo.


Formando parte de este equipo vienen a visitarnos dos de sus componentes. Por un lado tenemos a Marc Rollán, más conocido como Funspot o El Funs, director del programa y una de las incansables voces del panorama del podcast español. También podréis seguirle en maravillosos podcasts como Tú No Has Tenido Infancia, el cual os animo encarecidamente a escucharlo.


Un compañero suyo que viene a formar parte también de esta gran mesa redonda es Isaac Viana Tapias, también conocido como Isako, otro profesional del podcast de nuestro país que nos nutre con joyas como Asilo Retro y anteriormente trabajaba en MarcaPlayer FM, el programa de radio de videojuegos de Radio Marca.

Gracias a estos fenómenos por formar parte de esa mesa redonda que está tomando forma y va a ser un espectáculo.





2 comentarios:

  1. Pero qué dices!!! Dios, no jodas que viene el Funs!!!!

    ResponderEliminar

1up si nos dejas un comentario: