lunes, 10 de marzo de 2014


Valencia, 3 de Marzo 2006, Yanim Studio lanza la campaña en Kickstarter para recoger fondos para terminar de desarrollar nuestro juego “Red Goddess”

RED GODDESS es un juego de acción / aventura, desarrollado en un entorno 2,5D.

Su personaje principal DIVINE es una diosa adolescente que esta enferma, si no consigue su objetivo morirá pronto. Su mente es perseguida por criaturas horribles de su vida pasada . Algo o alguien que ella no recuerda la está matando desde su infancia. Ella decide visitar el planeta de su subconsciente, donde todos sus recuerdos están ocultos.

En el interior de su mente, dentro del planeta, descubrirá sus recuerdos ocultos, pensamientos y , tal vez a ella misma…

Para activar diferentes poderes especiales, el jugador controlara las emociones del personaje principal, personificadas en CHILL (miedo) y FURY (ira), los personajes en los que se puede desdoblar Divine.


El jugador puede conseguir el objetivo con otras herramientas de juego como la posesión: entrando en la mente de los enemigos, accederemos a otras zonas de juego, para recuperar otros recuerdos.

El jugador puede dividir el personaje en dos mitades, separadas, pero dependientes una de otra, un personaje se convertira en bola y solo podrán utilizarse los poderes del otro personaje.

El equipo de Yanim Studio, está liderado por Yannick Puig , creador de muchos cortos en 3D y videos musicales. Su obra más conocida es, probablemente “I LIVED ON THE MOON”.


Yanim Studio, esta trabajando desde hace casi una decada en su sede en Valencia y con el equipo formado por: Jordi, Ismael, Jesús Oscar, Andrea, Daniel y con los musicos: Sylvain Guehl y Ronald Renkees, empieza su andadura en el desarrollo de videojuegos.

La campaña en KICKSTARTER estará hasta la primera semana de Abril, os pedimos ayuda para difundir la noticia y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo:
www.yanim.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

1up si nos dejas un comentario: